Ir al contenido principal

Ulises Dávila equipara el nivel de la Liga Adelante con el de la Liga MX


El delantero mexicano Ulises Dávila, quien fichó por el Sabadell para la presente campaña, consideró que el nivel de competencia de la Liga Adelante es similar a la Liga MX, pues dijo que varios clubes como el Villarreal, el Barcelona B y el Almería ostentan plantillas que podrían disputar la Liga BBVA sin problema alguno, por lo que confía que eso le ayudará a seguir creciendo como futbolista.


“La verdad que la Liga Adelante es de un nivel alto. Si no al mismo de Holanda, un poco arriba porque se juega más fútbol y allá es un balompié más físico. Aquí hay mucha intensidad y un ritmo de juego muy intenso. Hay poco tiempo para pensar, tienes que aprender a hacerlo rápido, debes ser más preciso, más técnico, entonces creo que está al nivel de Mexico”, consideró el seleccionado nacional que se adjudicó el tercer lugar en el Mundial sub 20 de Colombia 2011 en entrevista con la cadena ESPN.


El jugador surgido de las “Chivas Rayadas” del Guadalajara ya se estrenó como goleador del Sabadell y lo hizo frente al Hércules en la Copa del Rey, por lo que espera contar con más oportunidades y aprovecharlas para mejorar su rendimiento cada semana. El próximo compromiso del cuadro catalán será precisamente contra el Guadalajara pero de España, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Adelante, en el cual: “espero marcar otro gol, sería lindo”, apuntó.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp