Ir al contenido principal

El Espanyol, a soltarse ante un Atlético sin Falcao

La sexta jornada de la Liga BBVA trae un partido a priori intenso entre Atlético de Madrid y Espanyol, que llegan a este punto en situaciones muy diferentes. Los rojiblancos han firmado un comienzo de temporada espectacular y ahora mismo luchan por el primer puesto. Además, cuentan con uno de los mejores delanteros del mundo, Radamel Falcao. El colombiano está atravesando un gran momento pero será baja para este partido. El ‘Tigre’ no podrá estar en Cornellà debido a una sobrecarga en el aductor del muslo derecho. Sin duda una baja importante.


Por su parte el Espanyol ha igualado su peor comienzo en la historia en la Liga BBVA. Sólo ha conseguido un punto de 15 posibles y eso les ha llevado a ocupar los puestos de descenso. La plantilla está convencida de que conseguirá ante el Atlético su primera victoria en esta competición. “Este domingo iremos a muerte. Ganaremos nuestro primer partido”, asegura Sergio Tejera.


Sin Falcao, los ‘pericos’ esperan sufrir menos, aunque su entrenador,  Mauricio Pochettino, tiene claro que no hay que confiarse. “Es una mala noticia para el Atlético pero hay otros futbolistas que le van a suplir perfectamente. Tienen a Diego Costa y a Adrián“.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp