Ir al contenido principal

Vela anotó su segundo gol de la temporada

El delantero mexicano Carlos Vela continúa en plan ascendente en la Liga BBVA, ya que marcó su segundo gol de la temporada, el cual ayudó a que la Real Sociedad se llevara el derby vasco frente al Athletic por 2-0 en Anoeta.


El atacante no figuró en el cuadro titular que mandó Philippe Montanier al terreno de juego, por lo que aguardó pacientemente su oportunidad y la aprovechó desde que ingresó al minuto 69 en lugar de Agirretxe al realizar un disparo que pasó cerca del marco visitante.


Un minuto después, Amorebieta cortó con la mano un balón en el área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima y expulsar al defensa por doble amarilla. Vela cobró el tiro y anotó el segundo gol del encuentro, con el cual suma dos en su cuenta personal en lo que va de la campaña.


Durante los 20 minutos restantes, el “Bombardero” se mostró incisivo en busca de ampliar la ventaja, tanto que en dos oportunidades fue sorprendido en fuera de juego.


El próximo compromiso de la Real Sociedad, que se ubica momentáneamente en la sexta posición de la clasificación con nueve puntos en seis partidos, será frente al Betis en el Benito Villamarín.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp