Ir al contenido principal

Simeone alaba las cualidades de Héctor Moreno


Previo al encuentro que sostendrán el Espanyol y el Atlético de Madrid en Cornellá, Diego Simeone, entrenador del cuadro “colchonero”, alabó la calidad del defensa mexicano Héctor Moreno, quien se ha afianzado como pieza importante en el esquema del equipo catalán.


“Tienen un central, Moreno, que me sorprendió para muy bien. Es un chico que juega muy bien y con buena salida”, expuso el míster “rojiblanco” en conferencia de prensa.


Sobre el rival en turno, el “Cholo” aseguró que el conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino tiene mucha calidad como para complicarle el panorama a los suyos: “Es un equipo que juega bien, que seguramente tiene menos puntos de los que se merece y que ha estado por delante en el marcador en casi todos los partidos. Es un duelo que nos invita a estar atentos, a saber que vamos a encontrar un rival duro y que juega bien”, explicó.


Pacha dicho compromiso frente al Espanyol, Simeone tendrá que sortear la baja por lesión del delantero colombiano Radamel Falcao, cuya ausencia podría mermar las aspiraciones de su club por hacerse con los tres puntos: “El objetivo no es cubrir la baja de Radamel. El equipo está bien, hay mucha competencia interna, los jugadores tienen ganas de jugar y en lo que podamos intentaremos estar dentro del campo con la gente que nos dé mejores resultados”, apuntó.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp