Ir al contenido principal

Pavone: "Ojalá pueda anotar un gol, pero la prioridad es ganarle al América"

El delantero argentino Mariano Pavone, del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que anotar un gol el próximo sábado en el partido contra el América sería lindo, pero su principal objetivo es aportar para buscar la victoria de su equipo.

"Ojalá pueda anotar un gol, pero la prioridad es tratar de ganar; es un clásico y el triunfo será muy importante", dijo hoy el sudamericano en una conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de los celestes en la Ciudad de México.

Cruz Azul, sexto de la clasificación del torneo Apertura 2012, recibirá el sábado al América, que va de cuarto, en uno de los partidos más esperados del próximo fin de semana en la liga local, que pondrá cara a cara a dos equipos con una antigua rivalidad.

"Los clásicos son muy importantes para los jugadores, la gente y para la institución y estarán en juego más de tres puntos porque ganar nos mejorará el ánimo para la segunda mitad del campeonato", apuntó.

Pavone, de 30 años, suma tres goles en sus primeras siete apariciones con los azules y el sábado será una de las principales cartas de la ofensiva del Cruz Azul que saldrá a imponerse al América, rival con el que suma tres victorias y un empate en los tres últimos enfrentamientos de liga."No será un partido más y la gente se va a motivar si jugamos bien y corremos", agregó.Cruz Azul espera acabar con la racha de cuatro encuentros sin ganar como local, con apenas dos goles anotados en 360 minutos.

Además de este partido, el fin de semana habrá otro choque de mucho interés, el de las Chivas de Guadalajara frente a los Pumas de la UNAM, en el que se las verán dos de los clubes más emblemáticos del circuito, obligados a ganar para entrar en zona de clasificación.La novena jornada comenzará mañana con los partidos Puebla-León, Tijuana-Atlas y Morelia-Tigres. El sábado jugarán Cruz Azul-América, Monterrey-Querétaro, Santos Laguna-Chiapas y San Luis-Pachuca y el domingo Toluca-Atlante y Guadalajara-Pumas.

Mundo Deportivo

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp