Ir al contenido principal

Luis García Fernández confía en que “Tigres” estará en la liguilla


El delantero español Luis García Fernández consideró que el rendimiento de los “Tigres” de la Universidad Nacional de Nuevo León (UANL) en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX ha ido en aumento por lo que espera que mantengan ese nivel para clasificar a la liguilla por el título.


“Seguro que nadie piensa que ‘Tigres’ pueda quedar fuera, pero nosotros debemos de ser los primeros en dar un paso hacia adelante, hacer buenos partidos, mostrar la línea buena como hicimos ante Cruz Azul. Los encuentros anteriores que se ganaron fue convenciendo, entonces debemos de recuperar eso cuanto antes. Veo al equipo convencido, con jugadores para poder ganar todos los partidos en casa y con amplias posibilidades de meterse a la liguilla”, declaró en conferencia de prensa tras el entrenamiento del cuadro “felino”.


El conjunto regiomontano ha mostrado un desempeño irregular durante la presente campaña, en la que marcha séptimo en la clasificación con 13 puntos en nueve cotejos, por lo que el ex atacante del Zaragoza compartió la fórmula para mantener un equilibrio en todas las líneas y que el grupo pueda reflejar su potencial en la cancha.


“Hay que tratar de ser intensos durante los 90 minutos, no sólo por ratos, y a partir de ahí el equipo tiene calidad suficiente para jugar bien al fútbol y para sacar los partidos adelante. Lo que está claro es que ya no podemos mirar para atrás, sólo adelante, saber que debemos ser fuertes en casa y al jugar fuera, y luchar absolutamente por todo”, sentenció.


García Fernández dijo que la prioridad es el éxito colectivo antes que el personal, por lo que le restó importancia al hecho de hacerse presente en el marcador siempre y cuando “Tigres” logre sus objetivos: ”Un sueño es ganar, yo quiero triunfar de la forma que sea pero cuando se juega bien es fácil ganar, entonces estoy convencido que si el equipo lo hace bien lo vamos a disfrutar todos: afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores”, refirió.


La próxima semana habrá jornada doble debido a la fecha FIFA programada para mediados de octubre, hecho que según el delantero español se debe aprovechar al máximo: ”Nostros tenemos que pensar nada más en el siguiente duelo, a partir de ahí ya pensaremos en lo que viene. Creo que pensar en (ganar) nueve de nueve (puntos) no nos sirve absolutamente de nada si no sacamos los primeros tres, ese es el objetivo primordial”, aseguró.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp