Ir al contenido principal

La ayudante de Anna Tarrés: "Puede que haya nadadoras frustradas"


Barcelona. (EFE).- Beth Fernández, ayudante de la que aún es directora técnica de la selección española de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha criticado al colectivo de quince nadadoras que hace unos días denunció prácticas abusivas y considera que algunas de ellas "puede que se hayan sentido frustradas por haberse quedado en el camino".


Después de que no se le renovase a Tarrés el contrato, que finaliza el 31 de diciembre, un colectivo de exnadadoras ha denunciado a través de una carta supuestas prácticas abusivas en el método de entrenamiento y denigraciones.


Tarrés mantiene silencio tras la puesta en escena de una carta firmada por quince nadadoras, aunque su ayudante se ha pronunciado ante los micrófonos de TV3 para "negar rotundamente" las acusaciones que se han vertido sobre la directora técnica.


"Es una falta de respeto muy grande para todas las chicas que actualmente están en el equipo", ha señalado Beth Fernández.


"Se está diciendo que hemos estado maltratando a las chicas de forma reiterada para conseguir un resultados. La gente que se queda por el camino, en alguno de los casos, se puede sentir frustrada, me imagino con una cierta amargura, que de alguna manera... lo sacan con revancha", ha destacado.


La Vanguardia

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp