Ir al contenido principal

Homenaje a Kanouté y fiesta solidaria por África


El Sevilla FK, formado por estrellas pasadas y presentes del club entrenado por Michel, y un equipo de estrellas de la Liga BBVA rindieron homenaje a Frederic Kanouté, en el partido benéfico ‘Champions for África’, que apadrina el delantero maliense como embajador de UNICEF. El objetivo solidario se cumplió con creces, en un encuentro donde el resultado final (4-7) fue lo de menos. Antes del pitido inicial, los ex compañeros de Kanouté y todo el Sánchez Pizjuán despidieron por última vez a un jugador que formó parte de la reciente época gloriosa del Sevilla, con siete temporadas a sus espaldas, 136 goles marcados y un palmarés de dos UEFAS, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa.


Javi Navarro, capitán de ese Sevilla, fue el encargado de dedicarle unas palabras: “Quiero darle las gracias a Freddy por todo lo bueno que nos ha dado. Hemos disfrutado con su fútbol, pero sobre todo nos quedamos con la persona, comprometida y que intenta ayudar a la gente que lo necesita. Gracias, Kanouté, por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar”.


En el encuentro en sí,  Babobic, Babá (en dos ocasiones), Fraile, Manu del Moral , Fall (dos goles), Dani Ábalo, Bodipo, o incluso el portero Ricardo, que fue el último, marcaron.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp