Ir al contenido principal

Hamilton: "Puedo llevar a las 'flechas plateadas' a la cima"

Madrid. (EUROPA PRESS).- El piloto británico Lewis Hamilton, flamante fichaje de la escudería Mercedes para las tres próximas temporadas, se ha mostrado convencido de que puede "llevar a las 'flechas plateadas' a la cima" uniendo las "ambiciones conjuntas" de ambas partes para "ganar el campeonato del mundo".

"Ahora es el momento de asumir un nuevo reto y estoy muy entusiasmado por empezar un nuevo capítulo de mi carrera con el equipo Mercedes. Mercedes-Benz tiene un patrimonio increíble en el automovilismo, junto con una pasión por ganar que yo comparto", señaló Hamilton en el comunicado de su nuevo equipo.

Teóricamente, el campeón mundial de 2008 abandona uno de los equipos punteros de la competición para continuar su carrera en una escudería que está un peldaño por debajo, pero tiene la convicción de que podrá luchar por el título con la casa alemana. "Juntos podemos crecer y hacer frente a este nuevo reto. Creo que puedo ayudar a llevar a las 'flechas plateadas 'a la cima y alcanzar nuestras ambiciones conjuntas de ganar el campeonato del mundo", concluyó.

La Vanguardia

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp