Ir al contenido principal

Guardado jugó 18 minutos en la victoria del Valencia


El mediocampista mexicano Andrés Guardado disputó 18 minutos en la victoria del Valencia frente al Zaragoza por 2-0 en Mestalla, tras ingresar al terreno de juego en lugar de Jonathan Viera, pieza clave del partido al dar la asistencia del primer tanto y luego ponerle cifras definitivas al marcador.


Por segundo encuentro consecutivo el entrenador Mauricio Pellegrino prescindió del llamado “Principito”, que este viernes cumplió 26 años de edad, para integrar su once estelar, pues repitió el esquema que presentó en la visita a Mallorca la jornada anterior.


El jugador azteca se notó con muchas ganas de colaborar a la causa “naranjera” durante los minutos que tuvo acción, pues intentó desbordar varias ocasiones por la parcela izquierda e incluso en su primer intento quiso sorprender a Roberto con un disparo bombeado pero no pasó a mayores. Al 76', el ex del Deportivo se tuvo confianza y tiró a puerta pero el balón salió desviado.


Con la victoria, el cuadro “che” se situó momentáneamente en la séptima posición de la clasificación de la Liga BBVA con ocho unidades en seis encuentros, y la próxima jornada disputará el derby valenciano frente al Levante.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp