Ir al contenido principal

El once ideal de la jornada


En el Camp Nou y contra todo un Barcelona sobre su portería, Toño mantuvo intactas las esperanzas del Granada de sacar algo positivo. Al final, un golazo imparable y otro sobre la bocina lo evitaron, pero la actuación del portero fue lo suficientemente meritoria como para entrar de lleno en el once ideal de la jornada.

La línea defensiva la forman Pepe y Mario, importantes y seguros en las victorias de sus respectivos equipos. Iñigo López también cuajó un buen partido con el Granada, aunque el mejor defensa fue Godín, que además marcó un gran gol en el triunfo contra el Valladolid.

En la medular del once ideal aparece Víctor Rodríguez, muy incisivo en el Zaragoza, Krohn-Dehli, que fue de menos a más en el partido del Celta, y Xavi, autor de un golazo para abrir la lata en el partido del Barcelona que a la postre sirvió para sumar tres puntos.

Por último, el tridente de ataque. Víctor marcó un gol para el Mallorca, Martins hizo otro para el Levante y Benzema, que volvía a la titularidad, anotó el primero del Real Madrid en Vallecas.

LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp