Ir al contenido principal

El Cerro va ahora a por el Luqueño, tras acceder a octavos en la Sudamericana

El Cerro Porteño, que avanzó el miércoles a octavos de final de la Copa Sudamericana, se apresta ahora a visitar al Sportivo Luqueño en la novena jornada del torneo Clausura de Paraguay, que arrancará mañana.

El Cerro, uno de los clubes más populares de Paraguay, llegará afianzado a su encuentro del domingo tras vapulear (4-0) al Mineros venezolano, triunfo que selló su pase a la siguiente ronda de la competición regional.

El equipo asunceno, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, tendrá que apostar a un triunfo si también desea estar presente en el Clausura, ya que se mantiene en la zona baja, con 9 puntos.

El Cerro tiene pendiente, además, la disputa de su compromiso de la sexta jornada contra el Cerro de Presidente Franco.En la otra cara de la moneda, el Guaraní y el Olimpia, apeados esta semana de la Sudamericana, buscarán hacer pagar los platos rotos a sus próximos rivales locales.

El Guaraní, líder en solitario del Clausura, con 19 puntos, protagonizará el lunes próximo junto al Sol de América el solitario partido de cierre de la jornada.

El equipo 'aborigen', comandado por el entrenador uruguayo Diego Alonso, centrará ahora toda su atención en la competición local tras el empate (1-1) del miércoles contra el Millonarios en Bogotá que truncó su permanencia en la Sudamericana.

El Olimpia, que quedó fuera de la cita copera el martes pasado, después de empatar sin goles a domicilio contra el Emelec ecuatoriano, visitará el domingo al modesto Cerro de Presidente Franco.

Los encuentros Nacional-Rubio Ñú y Tacuary-Sportivo Carapeguá darán inicio mañana a la novena jornada de la competición del segundo semestre.

Mundo Deportivo

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp