Ir al contenido principal

Busquets resta importancia a la discusión de Messi y Villa

Gavà (Barcelona), (Efe).- El centrocampista azulgrana Sergio Busquets ha restado importancia a la discusión entre Leo Messi y David Villa en el último partido ante el Granada y ha asegurado que se trata simplemente de un "lance de juego entre compañeros que quieren lo mejor para el equipo".

"No hay ninguna discusión", ha apuntado con rotundidad el azulgrana. "Fue un lance del juego. No hay que darle más vueltas, pasa en entrenamientos y partidos, entre compañeros que quieren lo mejor para el equipo. A todo el mundo le ha pasado".

En este sentido, durante un acto de presentación de sus nuevas botas Nike CTR360 en Gavà (Barcelona), Busquets ha afirmado que se trata de una situación habitual en un vestuario. En todo caso, Busquets ha considerado que el argentino no ha cambiado y sigue siendo "el mismo" desde que le conoce. "Es un ganador y está claro que todo el mundo quiere ganar, y más los delanteros, que quieren marcar goles", ha añadido.

Ya sobre la actualidad de la Liga, el centrocampista ha opinado que es prematuro hablar de marcar una brecha definitiva de puntos en el clásico del próximo 7 de octubre.

"Quedan dos partidos por delante. No decidirá nada, estamos en las primeras jornadas y queda muchísima Liga por delante", ha dicho Sergio Busquets, que ha asegurado que la Liga "no estaría sentenciada. El Madrid es un equipo que el año pasado ganó muchos partidos seguidos y puede volverlo a hacer".

Así, a su juicio, la distancia de ocho puntos "está bien, pero queda muchísima Liga", por lo que más importante es centrarse en el propio juego del equipo. Un juego que, a pesar de no ser tan vistoso como en otras temporadas, ha permitido lograr un pleno de victorias. "Lo importante es sacar los partidos adelante y de momento lo estamos haciendo bien", ha opinado el jugador.

Por último, sobre el nuevo rol defensivo de su compañero Alex Song, a causa de las lesiones de Gerard Piqué y Carles Puyol, el centrocampista ha recordado que se trata de "un gran jugador, que tiene el hándicap de ser nuevo y le quedan por agarrar un par de automatismos".

"En unos partidos estará más adaptado y será más importante", ha señalado Busquets, que se ha puesto "a disposición del entrenador" si también le reclama para jugar de central: "Mi posición natural es mediocentro, pero no lo descarto y, si el entrenador lo cree oportuno, estaré disponible para lo que haga falta".

La Vanguardia

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp