Ir al contenido principal

Alves: “La distancia con el Real Madrid es impensable pero a la vez irrelevante”

Dani Alves ha afirmado en una entrevista a la emisora RAC1 que el mal momento que pasó la temporada pasada ya está muy lejos. “Soy feliz, hago lo que amo y a veces lo has de pasar mal para mejorar, ahora soy más maduro. Ya aclaré con el club lo que me molestó y aquí sigo feliz”, afirmó. No obstante, no será azulgrana hasta que cuelgue las botas: “No pienso retirarme en el Barça, sería hipócrita decir eso, quiero retirarme en el Bahía, el club donde empecé como profesional”.


Alves no tiene más que buenas palabras hacia dos de sus compañeros en la zaga. “Adriano es un grandísimo jugador que no ha tenido continuidad por culpa de las lesiones. Ahora está mejor, no se lesiona tan facilmente. Con Montoya tengo una debilidad porque trabaja mucho y me recuerda mucho a mi cuando empezaba, porque demuestra tener las cosas muy claras, sabe lo que ha de hacer, es el futuro del Barcelona”, elogió.


Alves restó importancia a la bronca que tuvieron Leo MessiDavid Villa el pasado fin de semana. “La gente está dando demasiada importancia a este hecho, lo que vende es que los jugadores no se llevan bien, esto es una cosa que pasa siempre, es la ambición de ganar, en el fútbol no existe el “por favor”, me molestaría que no pasaran estas cosas. Conviene hablar de que Messi y Villa tuvieron una bronca, ya sabemos como funciona esto, no nos preocupa, estamos vacunados contra esto”, aseveró. Por otro lado, se refirió a la ventaja de ocho puntos que tienen sobre el Real Madrid, algo que Alves aún no ve fundamental: “Es un mes muy complicado porque no estás fisicamente como debes estar, por eso se han dejado puntos. La distancia  es impensable pero a la vez irrelevante, esto acaba de empezar”.


Por último, se refirió al gran deseado por el Barcelona, que también sonó con fuerza para el Real Madrid: Neymar. Alves sólo tiene buenas palabras hacia su compatriota: “Estoy deseando ver a Neymar en el Barça junto a Leo Messi”.


LIGA BBVA

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp