Ir al contenido principal

Mireia Belmonte se desliga del CN Sabadell

Mireia Belmonte se desliga del CN Sabadell Juegos Olímpicos: Mireia Belmonte muestra su medalla de plata lograda en la prueba de los 800 metros libre femeninos AFP

Barcelona, (Efe).- La nadadora Mireia Belmonte, doble medallista olímpica en Londres, no nadará por el CN Sabadell la próxima temporada, según ha anunciado la junta directiva del club vallesano, que no ha recibido respuesta sobre la oferta de renovación realizada.

El contrato de Belmonte con el Sabadell venció el pasado 30 de agosto y desde entonces, ante la ausencia de acuerdo entre ambas partes, la nadadora se entrenaba en solitario en una piscina cerca de su domicilio.

La nadadora se reunió hace unos días con el presidente del club, Miquel Torres, y no llegaron a un acuerdo sobre un aumento en la ficha de la nadadora. La badalonesa, la gran triunfadora española en los Juegos de Londres, ha admitido que percibe 2.200 euros mensuales de ficha del CN Sabadell.

"Además cobro 18.000 euros del plan ADO", explicó Belmonte, quien además recibe diferentes cantidades por patrocinadores. La principal cuestión por resolver es la continuidad de Belmonte con el entrenador Fred Vergnoux, director técnico del CN Sabadell, quien ha sido el artífice de su gran progresión en los últimos años y que recientemente ha renovado con la entidad vallesana.

Antes de que se rompiera el acuerdo con el CN Sabadell, Belmonte había anunciado que disponía de ofertas de diferentes universidades norteamericanas y también de otros países. "Si no nos ponemos de acuerdo, me lo plantearé", explicó entonces Belmonte.

La Vanguardia

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp