Ir al contenido principal

La Federación cree que los problemas con Tarrés pertenecen a la esfera privada

La Federación cree que los problemas con Tarrés pertenecen a la esfera privada La exseleccionadora de natación sincronizada, Anna Tarrés. LVE / Laura Guerrero

Barcelona, (Efe).- Fernando Carpena, presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN), ha explicado que "la mejor forma de zanjar" todos los asuntos que han rodeado la salida de Anna Tarrés del equipo español de natación sincronizada se deben resolver en el ámbito privado.

Carpena se refería a la denuncia realizada por un grupo de quince exnadadoras del equipo español en contra de los métodos de Tarrés. "Por respeto a las personas que firman la carta, la mejor forma de zanjar estos asuntos es que los implicados lo resuelvan entre ellos. La Federación está al margen", ha comentado.

La exnadadora Gemma Mengual, principal estrella del equipo español con Tarrés y que formará parte de la dirección artística en la nueva composición, se ha desmarcado de la polémica generada por la carta de las quince deportistas.

"No puedo hablar de la experiencia de las demás, solo de la mía. Siempre he tenido una buena relación profesional y personal con Anna Tarrés. Esto no tiene que ver con mi historia. Ni he visto ni lo he escuchado (lo que se relata)", ha dicho Mengual, quien todavía no ha hablado con Tarrés sobre todo este asunto.

La Vanguardia

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp