Ir al contenido principal

Los diez deportes más peligrosos


Millones de personas en la práctica de diferentes deportes como un hobby o como profesión. De la larga lista de deportes que hay algunos muy peligrosos porque la práctica de los riesgos que puede lesionarse o incluso el riesgo de su vida. Aquí están los diez deportes más peligrosos del mundo:

10. Golf: El deporte parece inofensivo porque no es cualquier contacto físico entre los competidores, pero el número de muertos encontrados en el campo de golf es de hasta 4.000 por año. 5% de las muertes por rayos ocurren en el campo de golf durante el mal tiempo.

9. Cheerleading: Con más de 20.000 heridos graves cada año se puede decir que el Cheerleading es el deporte más peligroso para las mujeres.

8. Equitación: ¿No es comúnmente visto como un deporte peligroso y es ampliamente practicado en todo el mundo, pero con un número de 120 muertes por 100.000 participantes puede hacer que cambie de opinión.

7. La escalada en roca: Debido a la condición extrema en la que se practica (altura, sin ayuda de inmediato, un esfuerzo físico extremo) es fácil ver por qué es tan peligroso.

6. Fútbol: Es el rey de todos los deportes debido al gran número de aficionados y jugadores que lo practican en todo el mundo. El número de víctimas mortales no es tan alto, pero en el otro lado el número de heridos graves es muy alta.

5. Monta de toros: No hay nada más que decir acerca de este deporte extremo que tiene que estar loco para hacer eso.

4. Hockey: las personas se estrelló contra las paredes y el patinaje sobre hielo hockey aseguró un buen lugar en este top ten.

3. Motociclismo: La velocidad y la falta de una carrocería de automóvil para proteger a los motociclistas que el deporte extremadamente peligroso cuando ocurren accidentes. Y los accidentes suceden todo el tiempo.

2. Rugby: ¿Es el deporte de equipo más peligrosos del mundo debido a la brutalidad del juego. En este deporte hay más lesiones por cada jugador que en cualquier deporte de equipo.

1. El buceo en cuevas: la descompresión, la baja visibilidad, bajas temperaturas y de suministro limitado de aire hacen de este deporte cada vez más peligrosa. Aunque sólo los buceadores más preparados que hace, todavía es un deporte mortal con más de 500 víctimas registradas.

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp