Ir al contenido principal

Argentina juega contra Canada en 2010.



Como siempre damos la agenda de eventos deportivos en esta ocasión hablaremos solo de fútbol y les quiero recomendar un sitio llamado "Futbolnica" donde podremos ver los amistosos internacionales que se están jugando como preparación para el mundial de Sudafrica 2010.

El primer partido que merece nuestra atención es Argentina vs Canada 2010 donde el equipo sudamerciano festeja el bicentenario de su país contra un combinado del norte que si bien sabemos que es débil tratar de aguarle la fiesta a los Argentinos.Este cotejo se jugara el dia Lunes 24 de Mayo del 2010 a las 13:45 Hora centro USA en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Paraguay vs Irlanda en vivo es el otro partido que merece nuestra atención , se jugara el día Martes 25 de Mayo del 2010 a las 12:45 Hora centro USA,los paraguayos vienen con la moral alta ya que vienen de vencer a Corea del Norte mientras que el equipo de Europa viene de una derrota contra Brasil.

Espero que esta información les sea de utilidad para todos los que nos gusta ver partidos on line por medio de Internet.

Entradas populares de este blog

Calendario de Partidos 10 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp

Calendario de Partidos 12 de Abril

Calendario de retrasmisiones: <p><p><p><p><p><p><p><p&amp